Malla tejida con monofilamento de polietileno, color negra. El espacio entre hilos es de 7×3 mm.
Reforzada para ser utilizada en instalaciones aéreas, garantía mínima de duración de 5 años, expuesta a la intemperie.
Rollos de 3.7 x 300 mts.
Puede ser confeccionada a la medida
La solución más efectiva contra las tormentas de granizo es la defensa pasiva, este método preserva la cosecha ya sea en árboles, plantas herbáceas o pequeños arbustos. las mallas antigranizo no le permiten ni a la más persistente granizada arruinar flores o frutos.
Consta de dos hebras 0.28 mm envueltas longitudinalmente. La estructura peculiar con un refuerzo de 2.5 cms en las orillas y en medio, permite que los esfuerzos del viento e impactos de granizo se distribuyan uniformemente.
Esta es una manera más económica para proteger cultivos bajo estructuras más pequeñas o cuando éstas se colocan directamente sobre los árboles. Contiene hilos de refuerzo para protegerla contra el desgarramiento. Permite el paso de la luz, aire y agua.
Estos dos productos completan el rango de las mallas protectoras. Monofilamentos de polietileno de alta densidad, pero diferentes en color y peso: 55 y 65 grs/m². El tejido único de las mallas permite un comportamiento excepcional sin obstruir la luz del sol. Permite anticipar cosechas gracias al microclima generado y controlado.
Ventajas:
- Protege del viento.
- Reduce los cambios de temperatura.
- Puede servir también contra heladas menores.