¡Utiliza La Malla Cubresuelos o Antimaleza para evitar el crecimiento de hierba en donde lo necesites!
La Malla Cubre Suelos o Ground cover, es utilizada en las obras de arquitectura moderna para la separación de materiales, pues en la composición se utilizan elementos como: Plantas, piedras, pasto artificial etc. Y esta malla se emplea para evitar el crecimiento de maleza o hierba. La Malla Cubresuelos cuenta con un estabilizador de luz U.V que le brinda un mayor tiempo de vida.
La Malla Cubre suelos, es empleada comúnmente en el cultivo de plantas, pues su material permeable permite la filtración del agua, pero impide el paso de la luz del sol, de esta forma ayuda a reducir el crecimiento de la maleza en los cultivos o plantas, pero aumenta la humedad del suelo para que la planta absorba los nutrientes necesarios para su óptimo desarrollo.
La Malla Antimaleza es una medida ecológica ya que su uso reduce la utilización de agroquÃmicos y fertilizantes en los cultivos. Es muy versátil y la instalación es sencilla. En el paisajismo La Malla Cubre Suelos se utiliza para poner encima de ella piedras decorativas y otros materiales, pues al evitar el crecimiento de maleza permite que el diseño del jardÃn permanezca por más tiempo y reduce el costo de mano de obra ya que los periodos de mantenimiento serÃan más prolongados.
Estos son los puntos que debes tomar en cuenta para que la Malla Antimaleza funcione de manera ideal.
- Limpiar por completo el área donde se piensa instalar la malla.
- En el caso de haber maleza o algún tipo de raÃz de árbol, se debe eliminar por completo para que no se convierta en un problema a futuro.
Disponible en Presentación por rollo de:
- 2 x 100 mts
- 4 x 100 mts