Plástico calibre 720 ¡Encuéntralo aquà mismo!
El plástico para invernadero en la construcción de Macro-túneles y Micro-túneles es una manta plástica que actúa como una barrera protectora contra los rayos del sol y agentes climáticos que tienden a dañar el cultivo. Sus propiedades permiten la distribución uniforme de la luz y el mantenimiento de la temperatura y humedad dentro de la estructura.
El plástico cal. 720 aprovecha los rayos solares que cruzan a través del plástico atrapando el calor dentro del invernadero, creando un clima cálido y las condiciones propicias para el crecimiento de los cultivos. Es de gran utilidad para proteger a los cultivos de las fuertes lluvias que ponen en riesgo la vida de las plantas.
Ventajas de utilizar El plástico para invernadero en la construcción de Macro-túneles y Micro-túneles
- Optimiza el crecimiento de las plantas en cualquier temporada del año y condición climática, ya que sus propiedades le permiten crear microclimas.
- Es fácil de instalar y de remover.
- El plástico para invernadero en la construcción de Macro-túneles y Micro-túneles Puede difundir la luz del sol a todas las plantas dentro del invernadero.
- Su material permite atrapar el calor y la humedad, ayudando a que las plantas se desarrollen completamente.
El plástico para invernadero en la construcción de Macro-túneles y Micro-túneles está disponible en Venta por rollos de:
- 6.20 x 100 mts.
- 8.40 x 100 mts.
- Calibre: 720
- Colores: Blanco lechoso y Transparente
Adquiere Rollos de plástico para invernadero en la construcción de Macro-túneles y Micro-túneles y más productos para protección de cultivos aquà en DM Agromallas.
Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.
Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78.