.
Las Mallas sombra son una herramienta esencial para el crecimiento y el desarrollo de las plantas en cultivos agrÃcolas.  Los rayos UV del sol pueden causar daños a los cultivos, como: deshidratación, la insolación y las quemaduras  del sol.
- La malla sombra actúa como medida de protección en los cultivos. En la agricultura protegida se le brinda a la planta cierta cantidad de sombra, pero sin bloquear los efectos benéficos que el sol peude brindar al cultivo. Para esto se emplean diferentes niveles de sombra: del 35% al 70% sombra es ideal para la trata de cultivos agrÃcolas. Los diversos niveles de malla sombra ayudan a ofrecer una cantidad de luz adecuada para cada planta, siendo asà de gran ayuda para el desarrollo de un buen cultivo.
- La Malla Sombra Raschel 50% sombra de polietileno es un material muy resistente que le otorga máxima resistencia y durabilidad incluso en las condiciones más difÃciles como pueden ser las regiones desérticas o en bosques muy tupidos sin que esta se dañe o se rompa.
Las principales ventajas de la Malla-SombraÂ
- La disminución del uso de agro-quÃmicos
- Control de Luz para el Cultivo
- Material Económico y de Fácil instalación
- Fácil mantenimiento
- Genera una coloración uniforme a los frutos del cultivo
- Evita daños graves contra agentes climatológicos
- Brinda Sombra Uniforme
- Reduce la temperatura
Las presentaciones de rollo disponibles de Malla Sombra Raschel 35% sombra son:
- 9.70 x 100 mts.
- 9.70 x 200 mts.
- 8.25 x 100 mts.
- 8.25 Â x 200Â mts.
- 4.00 x 100 mts.
- 4.00 x 200Â mts.
Gracias a su condición liviana y tejido de punto, permite adaptarse a sistemas retráctiles, en estructuras simples, a fin de extenderse y retraerse de acuerdo a la necesidad del cultivo.