.
Las mallas para invernadero son herramientas esenciales para el crecimiento óptimo de los cultivos y cumplen funciones especÃficas como regular la luz dentro y fuera del invernadero, mantener la temperatura y evitar el ingreso de insectos. Algunas de éstas mallas son: Malla anti-áfidos, Malla Ground Cover, Plástico para Invernadero y Malla Sombra de diferentes niveles de sombreo.
Es recomendable el uso de estos materiales para obtener los mejores resultados de nuestros cultivos, al igual que cambiar y renovarlas por otras nuevas o más resistentes en determinados lapsos de tiempo.
Malla Antiáfidos:
 La mejor alternativa natural para controlar los insectos, esta barrera fÃsica evita los virus impidiendo que los insectos entren en contacto con el cultivo. Este producto permite el paso del aire, ventilación, control de humedad, concentración de Co2 y temperatura, factores vitales para el adecuado desarrollo de los cultivos.
La ventaja principal de la Malla Antiáfidos o Antitrips es que favorece la polinización del cultivo y facilita el intercambio gaseoso de las plantas, provocando que tengas ramas más fuertes. La Malla Antitrips se elabora con hilos de 40 x 40 por pulgada, o bien, de 16 x 16 por centÃmetro cuadrado.
Esta Malla viene en presentaciones por rollo de:
- 1.85 x 100 mts
- 3.70 x 100 mts  Â
Colores disponibles: Cristal y Bicolor
Plástico para invernadero:
 Este material se utiliza en invernaderos, micro y macro túneles, mallas y acolchados con el propósito de brindar protección a los cultivos, controlar plagas y para cubrir los requerimientos de las plantas. El plástico lechoso se caracteriza por estar adicionado con antioxidantes y protectores UV, las cuales son propiedades que le permiten tener una vida útil de hasta 2 años, lo que lo convierte en una cubierta de calidad con grandes capacidades mecánicas y de alta resistencia a los cambios de clima.
Este Plástico viene por rollos de dimensiones de:
- 6.20 x 100 mts
- 8.40 x 100 mts
- 10 x 100 mtsÂ
- 12.40 x 100 mts
- 14.70 x 100 mts
- Calibre: 720
- Colores: Blanco lechoso y Transparente
Malla Sombra Tejido Raschel 35% y 50% Sombra:
Elaborada de una pantalla térmica que tiene como finalidad el control de la radiación solar, comúnmente usada al interior de casas la sombra o invernaderos. Gracias a su condición liviana y tejido de punto, permite adaptarse a sistemas retráctiles, en estructuras simples, a fin de extenderse y retraerse de acuerdo a la necesidad del cultivo.
- Las presentaciones de rollo disponibles de Malla Sombra Raschel 35% sombra son:
- 9.70 x 100 mts.
- 9.70 x 200 mts.
- 8.25 x 100 mts.
- 8.25 Â x 200Â mts.
- 4.00 x 100 mts.
- 4.00 x 200Â mts.
Gracias a su condición liviana y tejido de punto, permite adaptarse a sistemas retráctiles, en estructuras simples, a fin de extenderse y retraerse de acuerdo a la necesidad del cultivo.