.
La Malla Ground Cover o Cubresuelos es un textil especial no tejido muy resistente de polipropileno, tiene franjas de color que mantienen bajo control el desarrollo de maleza, su estabilizador contra rayos UV lo hace resistete a los agentes quÃmicos y a los microorganismos que perjudican la vida del cultivo.
Esta Malla está diseñada para cubrir la tierra debajo de los invernaderos y evitar el crecimiento de plantas ajenas al cultivo, manteniendo asà más limpia la instalación, evitar parásitos, enfermedades e insectos que provengan del suelo.
La Malla Antimaleza es reutilizable y está disponible en color blanco y negro, según la necesidad que haya de reflejar más luz a las hojas y disminuir el calor interno del invernadero.
Instalación de la Malla Ground Cover
- Realizar la limpieza de la zona donde se cultivará, es decir, quitar las malezas, ramas, piedras y hierbas que ya estén presentes en la zona.
- hacer los cortes necesarios a la malla antimaleza o ground cover para ajustarla a las dimensiones necesarias del área donde se cultivará.
- Se coloca la malla sobre el suelo del área que se desea proteger, evitando que queden espacios sin cubrir.
Ventajas de la Malla Ground Cover:
- Se puede caminar encima.
- Puede filtrar el agua.
- Es resistente al desgarre.
- Es fácil de colocar.
- Tiene larga duración.
- Previene el ataque fungoso.
- Evita el crecimiento de hierva que afecta a tus Berries.
Disponible en Presentación por rollo de:
- 2 x 100 mts
- 4 x 100 mts